Este es un servicio para encontrar y atraer artistas que estén listos para recomendar una marca, productos y servicios y así actuar como un embajador comercial.
Para Embajadores: ¡Viva su vida normal, promueva sus marcas favoritas y gane con PR Ambassador sin dejar su teléfono inteligente! Te invitamos a convertirte en embajador de la marca y beneficiarte de ello. Este es un trabajo simple de medio tiempo móvil, puede pasar solo 5-10 minutos al día y ganar de forma remota con su autoridad social.
Instale la aplicación PR Ambassador y complete tareas simples en una interfaz fácil de usar. Su objetivo es aumentar el conocimiento de la marca. Participar en la gestión de la reputación online. Ayude a construir y fortalecer las conexiones de los consumidores con las marcas y las empresas. En PR Ambassador puedes convertirte en embajador de marcas globales o empresas locales en tu ciudad, restaurantes, servicios de entrega u hoteles.
Ganar dinero con PR Ambassador es muy fácil: ayude a promocionar las marcas que le gustan, sea socialmente activo, publique publicaciones en redes sociales y blogs, escriba comentarios en los sitios de revisión de la empresa o complete otras tareas de los clientes. Después de completar, reciba una tarifa predeterminada: recompensa en efectivo en la tarjeta, bonos o descuentos.
Para las empresas, la aplicación PR Ambassador es una oportunidad conveniente para obtener comentarios de usuarios reales con suscriptores "en vivo", aumentar el alcance de las campañas de marketing, aumentar la lealtad del público objetivo o mejorar su marca de empleador.
PR Ambassador es un servicio de acceso a micro-influencers. Hemos seleccionado para ti miles de embajadores que están listos para ayudar a la marca a mejorar su reputación.
Este servicio único, que no tiene análogos en Runet, está destinado a:
*para aquellos que necesitan administrar la reputación y mejorar las calificaciones en reseñas y mercados;
*para especialistas en relaciones públicas, gerentes de marca y especialistas en marketing;
*para propietarios de pequeñas y medianas empresas.
Puedes ser cliente y embajador al mismo tiempo, porque todos somos usuarios de bienes y servicios, lo que significa que podemos recomendarte los que más nos gustan.